Diabolik Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ralaciones
por Ethan B. Miér Ene 14, 2015 8:53 pm

» Afilaciones
por Ethan B. Miér Ene 14, 2015 3:56 pm

» Que es lo que te gusta del personaje anterior.
por Logan Cale Mar Ene 13, 2015 3:53 pm

» Ausencias
por Ethan B. Mar Ene 06, 2015 1:16 am

» Logan Cale — ID
por Ethan B. Mar Ene 06, 2015 1:05 am

Staff
Afiliaciones

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Ethan B. Sáb Dic 27, 2014 2:09 am

Ambientación



Año 2222 - Actualidad



Durante décadas las razas han estado en constantes guerras, las cuales han orillado a cada una de ellas la casi extinción de su especie, por lo que después de años de largas y constantes discusiones de cómo lograr la paz común y la convivencia por el bien de todos.

Finalmente se resolvió que la Academia de Vampiros sería el punto cumbre para lograr tal hazaña, por lo que se acordó ese oscuro año, que la escuela abriría sus puertas a todas las razas. Tanto, humanos, como hombres lobos asistirían junto a los vampiros para formar la alianza que nunca antes habían podido lograr.

Claro que no todos estaban completamente de acuerdo con ese arreglo, pero dado que las tres grandes fuerzas de ambas razas unieron fuerzas por el bien del futuro, las demás ramas no tuvieron más opción que aceptar lo que estos decían.

Muchos estaban preocupados por esa decisión, sin embargo era ya un hecho que ese año el instituto vampírico tomaría a nuevos estudiantes.


Los vampiros tendrían que abstenerse de beber la sangre de los humanos, puesto que la del hombre lobo era como veneno para ellos. Luego de la sequía de alimento esto era algo que les resultaría mucho muy difícil por lo que para lograr que aquella idea funcionara, los alumnos humanos tendrían que donar sangre dos veces a la semana para abastecer a los chupasangre, esto para evitar conflictos y coexistir en un mismo espacio.


Ya que la dieta de los hombres lobo no era tan exigente ni tan difícil de conseguir ellos no eran un gran problema del todo, tan solo tenían que controlar su terrible temperamento y sus sed de venganza en contra de los vampiros, era una suerte que aquello fuera una escuela y los alumnos unos jóvenes. O aquello se convertiría en un campo de batalla.


La mayoría de los humanos que asistiría a esa escuela, eran los vestigios de la raza humana. Más de la mitad, pertenecían a familias de cazadores entrenados para matar tanto a vampiros como a los hombres lobos. Y es que aunque con eso se trataba de lograr la paz, un humano cualquiera, estaría en serios problemas de vivir en un sitio plagado de de vampiros y lobos.

Sí al final de un año la academia no sufría ninguna pérdida de estudiantes, entonces se implementaría aquel plan de por vida y una nueva nación sería fundada llegando finalmente la paz a la tierra.
Ethan B.
Ethan B.
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : En la escuela

https://dlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.